BSG PROMETEO FI

Comentario Mensual Abril 2017

Abril ha sido un mes de continuidad en las ganancias para el conjunto de la renta variable. Casi sin fisuras, y recuperando a última hora a los bancos, que parecieron quedarse al margen del proceso de nuevas ganancias hasta el final de la primera vuelta de las elecciones francesas.

Esto ha permitido al mercado europeo alcanzar nuevos altos históricos en algunas referencias total return europeas y deja a muchas otras a las puertas de lograrlo. El mercado está liderado, como suele ser normal en proceso saludables, por una tecnología que se ha sobrepuesto a la conmoción que generó la llegada de Donald Trump a la casa blanca.

En el techo de su canal alcista, al que se acercan los precios de forma rápida al igual que en el Stoxx600, está el desafío más importante que puede presentar técnicamente el mercado desde su ruptura alcista general en la segunda parte de 2017.



Aviso Legal: Por favor, lea atentamente las condiciones generales INDICADAS en el documento relacionado AvisoLegal.pdf. El acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante la 'Web') implica la aceptación de estas condiciones generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Este Sitio Web ha sido creado por A&G FONDOS, SGIIC, S.A. con CIF: A83133421, domicilio social en Madrid, calle Balbina Valverde, 15. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al folio 73, tomo 17081, Hoja M-292392